Les confieso que una de las cosas que nunca me da tiempo de hacer y que a la mera hora recurro a comprarlas hechas en el súper, son las papillas, siempre lo dejo al último o hay veces que no se que debo mezclar o como hacerlas, sin embargo estoy consciente que son muy importantes para los niños ya que ofrecen los nutrientes esenciales que necesitan para su crecimiento y desarrollo.
Las papillas tienen una consistencia suave y fácil de digerir, lo que las hace perfectas para los bebés. Además, los alimentos en puré son una buena forma de introducir nuevos sabores y texturas a la dieta de los bebés. Esto les ayuda a prepararse para comer una variedad de alimentos cuando sean más mayores.
Debido a que son una parte integral en la alimentación de los niños, encontré una solución muy práctica y rápida con la Osojimix, ya que el robot hará todo por ti, puedes hacer las porciones exactas o si te sobra puedes guardarlas en recipientes y refrigerarlas, esto para mí es una maravilla ya que ahorro mucho tiempo.
Si quieres saber más de este robot visita https://osojimix.mx